LANZADOR ALEX REYES, OPERACIÓN TOMMY JOHN Y PERDERÁ TODO EL 2017

TAMPA (15 Febrero 2017).- Los Cardenales de San Luis anunciaron este miércoles que el joven lanzador dominicano, Alex Reyes, será sometido a la operación quirúrgica llamada “Tommy John” en su brazo derecho por lo que se perderá toda la temporada del 2017.

John Mozeliak, gente general del equipo, fue el encargado de ofrecer la información. Reyes fue sometido a unas pruebas de resonancia magnética este martes tras padecer fuertes dolores en su codo derecho en un entrenamiento de bullpen.

De 22 años, Reyes fue utilizado por los Cardenales durante la etapa final de la pasada temporada.  En cinco partidos como lanzador abridor dejó una grata impresión al quedar con marca de 4-1 y efectividad de 1.57.

Había sido seleccionado por el dirigente Tony Peña para conformar el equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial que inicia en marzo. Su fuerte recta que con frecuencia supera las 95 millas por hora era la principal credencial de Reyes que buscaba el puesto de quinto abridor de la rotación de los Cardenales.

No hay comentarios.: