MILES DE PASAJEROS VARADOS EN AEROPUERTOS RD POR TORMENTA NIEVE AFECTA NORESTE DE EE.UU

SANTO DOMINGO, República Dominicana (9 Febrero 2017).- Miles de pasajeros que tenían previsto viajar a Estados Unidos han quedado varados en la República Dominicana, por la tormenta de nieve que afecta el noreste estadounidense.

Al menos 24 tanto en el orden de llegada como de salida, tuvieron que ser cancelados desde la noche del miércoles y la mañana de este viernes, debido a que la tormenta Niko, sigue afectando fuertemente a distintas ciudades  estadounidenses.

La suspensión de los vuelos fue por recomendaciones de los organismos nacionales e internacionales que regulan el transporte aéreo de pasajeros, debido a que los aeropuertos de Nueva York, Boston y Neward, están afectados seriamente por la tormenta de nieve Niko.

Las aerolíneas que decidieron la cancelación de los vuelos, catorce de ellos proyectados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas, son Jet Blue, Delta y United Airlines, algunos de los cuales estaban programados para llegar en horas de la madrugada y salida en la mañana.

En el Aeropuerto Cibao, de Santiago, las tres aerolíneas norteamericanas cancelaron seis vuelos que tenían  proyectado para el transcurso del día de hoy desde y hacia las tres ciudades norteamericanas, mientras que desde el Aeropuerto Gregorio Luperon, de Puerto Plata, cuatro vuelos fueron suspendidos. 

No hay comentarios.: