MINISTRO PERALTA: UNA DE LAS PRIORIDADES DEL GOBIERNO ES LA CREACIÓN DE EMPLEOS FORMALES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Febrero 2017).- Una de las prioridades del Gobierno es la creación de nuevos empleos formales en todo el país, aseguró este miércoles el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Dijo que desde el Gobierno hay el compromiso de seguir trabajando intensamente en la ejecución de una gestión cada vez más eficaz y transparente para beneficio del pueblo dominicano.

Peralta consideró que el propósito consiste en aprovechar el hecho de que las condiciones están dadas para que la economía dominicana mantenga un ritmo de crecimiento similar al exhibido durante los últimos años, de manera que se verifique un mayor volumen en la inversión extranjera y continúe inalterable la estabilidad macroeconómica.

“El presidente Medina nos insiste cada día (a sus principales colaboradores) en hacer un gobierno cada vez más eficaz y transparente”, expresó el ministro Administrativo de la Presidencia durante la reunión de coordinación de las Metas Presidenciales con funcionarios de esa dependencia que encabezó en uno de los salones del Palacio Nacional.

Dijo que para el Jefe del Estado, la prioridad radica en generar bienestar para el pueblo dominicano, especialmente a los sectores poblacionales de menores ingresos económicos.


Destacó que la República Dominicana goza del privilegio de ser unas de las naciones de América Latina más atractivas respecto a las inversiones extranjeras debido a los niveles de seguridad que ofrece para los negocios, “y para el año 2017 esperamos un aumento significativo de las mismas”.

No hay comentarios.: