SHAKIRA CANTA A RITMO DE BACHATA JUNTO A PRINCE ROYCE

A través de su cuenta de Facebook el cantante neoyorquino Prince Royce, estrenó este lunes la canción Deja Vu, en la que colaboró la colombiana Shakira. El sencillo hace parte de su quinto álbum de estudio, Five, que será lanzado el próximo viernes 24 de febrero.

El cantante de Darte un beso, paulatinamente ha dado a conocer dos canciones más de su nuevo trabajo: Dilema, lanzada el 10 de febrero, y Ganas Locas junto al puertorriqueño Farruko, estrenada el 14 de febrero.

Las colaboraciones de Shakira han sido todo un éxito. Con La Bicicleta, junto al samario Carlos Vives, se convirtió en ganadora de dos Premios Grammy Latino, por Grabación del año y Canción del año. Por su lado, Chantaje, la grabación a ritmo de reggaetón que hizo con Maluma, alcanzó 100 millones de visitas con su video oficial en YouTube en tan solo 19 días, convirtiéndose así en el primer video latino en alcanzar esa cifra en tiempo récord.

En la nueva colaboración de Shakira se escucha a la cantante colombiana explorando una nueva faceta: la bachata. Deja Vu, con menos de 24 horas de estar disponible, ya cuenta con más de 500 mil reproducciones. Se espera que también sea un hit y se posicione en todas las plataformas digitales. ¿Qué les parece Shakira cantando bachata?




Fuente: ELESPECTADOR.COM 

No hay comentarios.: