HALLAN CADÁVER DE MUJER EN MATORRALES; SE PRESUME ES DE PERUANA DESAPARECIDA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (15 Marzo 2017).- El cadáver de una mujer fue encontrado en una matorrales del paraje Canasta, del kilómetro tres de la autopista Sánchez, donde se presume corresponde a una peruana que su padre denuncio en la Dirección de Investigación Criminal, que estaba desaparecida desde la semana pasada.

Mientra, que el teniente coronel, Julio Ernesto Germosen, dijo que el cadáver fue trasladado al cementerio de Manoguayabo para practicarle autopsia y prueba de ADN, para confirmar si corresponde a la mujer extranjera que está desaparecida.

El peruano Enrique Pariachi, denunció que su hija Tiffani Pariachi, de 25 años, llegó al país el pasado 22 de enero de este año y desde entonces desconoce su paradero.

Pariachi declaró a oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía que tiene informaciones que su hija estuvo hospedada en el hotel El Romance de la comunidad de Lechería con un hombre y que al día siguiente este volvió con otros dos hombres al establecimiento a pagar la cuenta.

Explicó que mostró fotos a Manuel Félix Santana, administrador del referido hotel y que le confirmó que su hija estuvo hospedada en el lugar.

Detalló que su hija tiene dos tatuajes pecho con el símbolo de una serpiente y en el cuello un crucifijo.


El lugar donde fue hallado el cadáver se encuentra en la zona donde está ubicado el Hotel Romance, del kilómetro tres de la autopsita Sánchez, entre San Cristóbal, y el distrito municipal de Doña Ana.

No hay comentarios.: