HIPÓLITO MEJÍA EN MIAMI: EL PLD ESTÁ EN PICADA

MIAMI (14 Marz0 2016).- Al hablar ante cientos de perremeístas, el expresidente dominicano Hipólito Mejía aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está bajando en las encuestas y en población.

Afirmó además que “quien crea que vamos a pelear, se equivoca, no es verdad que vamos a pelear, pero tenemos que entendernos todos”.

“Antes me decían, entiéndanse arriba que abajo estamos unidos” y yo reitero,  para eso es que estamos, tenemos la oportunidad de crecer, aquellos (los peledeistas) siguen bajando significativamente  y estamos trabajando para que nos sorprenda lo que vaya a pasar”, dijo el exMandatario.

Expresó que “por eso no nos van a callar ni nos van a chantajear,  por eso decidí poner en blanco y negro, y hablar de lo que sé, no nos vamos a quedar atrás, no vamos a permitir que corruptos, una palabra hasta suave, sigan acabando con el país, gobernando para ellos, sin que les importe el pueblo ni su calidad de vida, ni su destino cierto”.

Mejía declaró que el problema de su país no es simplemente “la corrupción, que está a todos los niveles, y cada día más profunda, como lo dicen hasta los organismo internacionales, que han dicho que estamos en el puesto número 10 del mundo y 8 de América Latina, lo que es una vergüenza para nosotros”.

“El problema va más allá, es mayor, es la impunidad, donde usted hace  lo que le da la gana y nadie le topa, peor todavía, dijo, todos sabemos que somos proclives a  la corruptela pero quien le pone el punto a las íes  y por eso es que todo el PRM está  peleando este flagelo,  para no dejarle a nuestros hijos, nuestros nietos y biznietos un país en ruina moral, el cual que ya están hipotecados.


“Ustedes están haciendo un aporte sumamente importante, y están jugando un papel estelar,  más de dos millones de dominicanos, aunque usted no lo crean están fundamentalmente aquí y en España, y eso es importante y si supieran las estadísticas, la incidencia económica per se,  es muy determinante para la estabilidad financiera del país, por  tenemos que ubicar y aprovechar las experiencias y crecer, en todo los órdenes en el país”, señaló.

No hay comentarios.: