LA EMPRESA FTI CONSULTING EXAMINARÁ TODOS LOS ASPECTOS TÉCNICOS DE LA CENTRAL PUNTA CATALINA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Marzo 2017).-  FTI Consulting fue la empresa elegida para examinar “los aspectos técnicos” de la adjudicación de la central termoeléctrica Punta Catalina.

Monseñor Agripino Núñez Collado, presidente de la comisión nombrada por el Poder Ejecutivo para investigar el proceso de licitación de las plantas a carbón de Punta Catalina, lo ha informado este viernes a través de un comunicado.

 “La Comisión recibió las propuestas de tres firmas consultoras de Estados Unidos, de reconocido prestigio y competencia para el trabajo de la naturaleza que nos ocupa: Línea Internacional, K2 Intelligence y FTI Consulting. La Comisión seleccionó a FTI Consulting en razón de que fue la que presentó una cotización más baja”, expresó Núñez Collado.

En su sitio web, FTI consulting indica que es “un asesor global de negocios dedicado a ayudar organizaciones a manejar cambios, mitigar riesgos y resolver disputadas de tupo financiera, operacional,política, regulatoria, de reputación y transaccional”.


Además tiene presencia en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, México, Panamá, Canada y en Europa.

No hay comentarios.: