MÚSICA Y CANTOS DE LOS FANS DOMINICANOS EN APOYO A SU EQUIPO EN EL MARLINS PARK

MIAMI (10 MARZO 2017).- Un elemento destacable en el ambiente del Marlins Park fue la presencia de la fanaticada dominicana, que representó la gran mayoría de los 27,388 espectadores anunciados en el estadio. Se sintió la música y los cantos de los fans dominicanos. Además, se vio una gran cantidad de "plátanos" plásticos por todos lados, como parte de la celebración de los éxitos del equipo quisqueyano.

"Pensaba que estaba jugando en el Estadio Quisqueya", comentó Bautista al respecto. "Tremenda energía de la fanaticada, del pueblo. Jugar para tu país no se puede comparar con muchas cosas. Nos sentimos bien en el terreno y nos pasaron esa energía positiva".

El próximo compromiso de la República Dominicana será el sábado a segunda hora contra los Estados Unidos, el plato fuerte de este Grupo C. De hecho, dicho encuentro está totalmente vendido en cuanto a boletos se refieren.


Los canadienses también tendrán el día libre el viernes, cuando harán sus debuts en este Clásico Colombia y el mismo conjunto de los Estados Unidos a las 6:08 p.m., hora local de Miami.

No hay comentarios.: