SNOOP DOGG "MATA" A DONALD TRUMP EN VIDEO Y PRESIDENTE “SE LAS CANTA”

El rapero Snoop Dogg desató la controversia por meterse con el presidente Donald Trump… y ¡de qué manera!

El cantante en el video de su nueva canción “Lavender” aparece disparándole en la cabeza a un Trump vestido de payaso.

La grabación, que busca ser una parodia, ha provocado opiniones encontradas por lo explícito del contenido.

El video es ambientado en una ciudad de payasos. El personaje principal es “Ronald Klump”. Vestido con corbata roja y traje oscuro más copete naranja, la imitación del presidente dirige una conferencia de prensa en “Clown House”, en alusión a la Casa Blanca.

Posteriormente, el personaje aparece con las manos en alto mientras Snoop Dogg lo encañona y le dispara con una pistola falsa. El arma de juguete suelta un banderín con la palabra “BANG”.
El interés de Snoop Dogg con el video “no fue hacer una canción controversial sino real; real, para la gente que no tiene voz”.

Agregó en entrevista con la revista Billboard que muy pocos artistas están enfrentando el verdadero problema de este “payaso como presidente”.


Parte de las imágenes del video hacen referencia a casos de abuso policial como el de Philando Castile, un afroamericano de Minnesota que fue asesinado a tiros por un policía en su vehículo mientras se encontraba con su novia.

Pero las explicaciones del cantante parecen no convencer a seguidores de Trump y republicanos como el senador Marco Rubio.

“En este país hemos tenido presidentes asesinados, de manera que cualquier cosa así es algo con lo que las personas deben tener mucho cuidado”, indicó a la revista Rolling Stone.

Por su parte, Trump reaccionó por Twitter a la controversia y sostuvo que el artista debería ir a prisión.


“¿Te puedes imaginar cual hubiera sido el resultado si Snoop Dogg con todo y su carrera en descenso, hubiera apuntado y luego disparado un arma contra el presidente Obama? ¡Tiempo en prisión!”

No hay comentarios.: