ARRANCÓ INGENIUM 2017 FINALIZA ESTE VIERNES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Abril 2017).- El Instituto Politécnico Loyola (IPL), inauguró su XVII edición de Ingenium: Feria Técnica de Creatividad e Innovación Loyola, con el tema Energías Renovables y Medio Ambiente.

El acto fue en el Auditorium Mayor en donde el rector, sacerdote José Rafael Núñez Mármol, destacó la importancia del evento en la formación técnico-profesional y humana de los estudiantes de esa Escuela.

Dijo que con este evento ponen en práctica los conocimientos teóricos, el trabajo colaborativo y el compromiso con problemáticas de impacto social. Asimismo, se refirió a la novedad de esta edición que consiste en la participación de sus cuatro niveles educativos: Primario, Secundario Técnico, Superior y Educación Continuada, ya que anteriormente había sido protagonizada por el Nivel Secundario.
En la actividad estuvieron Rubén Bichara y José del Carmen, vicepresidente ejecutivo de la CDEEE y director de la EDESUR, respectivamente.

También el gobernador provincial Julio César Díaz.


Po el IPL acompañaron al Rector, Marino Brito, vicerrector académico; Carlos Pereyra, director del Nivel Superior; Pedro Hernández, director del Nivel Secundario Técnico; hermana Leticia Patiño, directora del Nivel Primario; Maribel Dionicio, directora de Educación Continuada; Carlos Heredia, director técnico de Laboratorios y Talleres, y Omar de León, coordinador de Proyectos. 

No hay comentarios.: