DOS MUERTOS EN PERAVIA EN SEMANA SANTA

lunes, 17 de abril de 20170 comentarios

BANÍ, República Dominicana (17 Abril 2017).- Dos hombres muertos, entre ellos un menor, otros dos heridos de bala, una adolescente intoxicada con alcohol fue el saldo  dejado durante el feriado de Semana Santa 2017, en la provincia Peravia

El joven Saulo Luis Ruíz Luna, de 17 años,  residente en San Cristóbal, murió a causa de traumatismo al chocar la motocicleta que conducía  con un autobús en la carretera Sánchez, a la salida de Baní-Azua.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) informó que el conductor del vehículo tan pronto se produjo el accidente se dio a la fuga, y está siendo perseguido.

En el río Nizao murió ahogado, Daniel Castro mientras disfrutaba junto a familiares, de un baño. Residía en Las Palmas de Herrera.

En otros hechos violentos dos personas resultaron heridas de bala durante atracos ocurridos en diversas comunidades del municipio.

Michael Antonio Calderón Medina, de 26 años, quien presenta una herida de arma de fuego en el tórax posterior, sin salida se encuentra ingresado en el centro médico Regional doctor Aguavivas.

Según la información ofrecida, a Calderón Medina, quien reside en la comunidad de Villa Sombrero, le dispararon para despojarlo de su celular.

La otra persona que presenta herida de bala es el haitiano Raines Yan, de 31 años, quien reside en Cañafistol.


Recibió un balazo de un sujeto que intentaba robar en la finca donde trabaja.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved