ESTUDIANTE DOMINICANO MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL BRONX

NUEVA YORK (17 Abril 2017).- El estudiante dominicano Jesús Paulino, de 24 años y quien finalizaba su carrera de economía en el Colegio Comunitario Hostos (Hostos Community College), murió cuando el taxi en el que se transportaba se estrelló contra una pared en la autopista Bronx River Parkway en El Bronx.

Paulino, quien se disponía a viajar de vacaciones por 15 días para visitar a su familia en la República Dominicana, falleció aparatosamente en la que quería que fuera su última noche en Nueva York, antes de reunirse con sus parientes en su país natal.

La Policía dijo que el chofer de 22 años manejaba aparentemente drogado o borracho y que el choque se produjo a las 3:00 de la madrugada, cuando perdió el control del guía del Honda Accord negro, con placa de la Comisión de Taxis y Limosinas (TLC), y se estrelló contra una pared al intentar salir de la ruta verde en la avenida Gun Hill Road East en el sector Norwood de El Bronx.

Paulino debía abordar un vuelo temprano en la mañana para viajar a la República Dominicana, según confirmó su madre Bálica Paulino.


“Sólo quería salir con algunos amigos”, dijo la madre. “Quería disfrutar de su última noche en Nueva York”.

No hay comentarios.: