LA FISCALÍA ENCARCELA AL ALCALDE DE VILLA LOS ALMÁCIGOS POR VIOLAR ADOLESCENTE DE 14 AÑOS

VILLA LOS ALMÁCIGOS, República Dominicana (11 Abril 2017).- Tony Carrera, alcalde de este municipio de la provincia Santiago Rodríguez, está encarcelado por el cargo de haber violado a una adolescente de 14 años de edad con la cual supuestamente mantenía una relación sentimental.

El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Fiscal de Santiago Rodríguez, lo apresó luego de que el pasado lunes, el procurador General de la República, Jean Rodríguez, dispusiera abrir una investigación sobre este hecho.

Rodríguez instruyó a que la fiscal titular interina de Santiago Rodríguez, Luz Altagracia Pérez, se dirigiera a la comunidad donde tuvo lugar el hecho para hacer el levantamiento correspondiente y así determinar las acciones a tomar.


La Procuraduría General de la República informó que tras recabar la información detallada sobre lo sucedido, la magistrada Pérez se comunicó con el procurador general Jean Alain Rodríguez, quien profundamente indignado, le instruyó para que de inmediato tramitara por ante un juez la orden de arresto contra el funcionario municipal.

No hay comentarios.: