MURIÓ ARTISTA EVENS JOSEPH POR FALTA DE RECURSOS

lunes, 17 de abril de 20170 comentarios

PUERTO PRÍNCIPE, Haití (17 Abril 2017).- Evens Joseph, conocido como J-Vens, murió el sábado 15 de abril. Deja a su familia y amigos en una gran tristeza.
Es el final de su calvario, después de meses en estado de coma. A pesar de todos los esfuerzos, nadie podía salvarlo.

La falta de recursos, falta de voluntad, falta de supervisión o simplemente porque ya era demasiado tarde, todo el mundo fue testigo de la agonía de la artista.
Algunos han tratado, otros no se sienten afectados, mientras que otros se aprovecharon de su condición para hacer mantequilla.


 J-Vens debe ver a un neurocirujano en las horas siguientes al accidente. Pero hasta su muerte, meses más tarde, él no tiene ningún cruce. Entre los que se unieron a su causa, Hervé Laplante, profundamente entristecido por las noticias, dijo que su palabra: "Fue una lucha, duro y largo, he perdido. Estoy comprometida en esta causa, quería su recuperación más que nada. Desafortunadamente, demasiados bluffers tienen la oportunidad de hacer su mantequilla. La maldad de nuestros hermanos haitianos condujo a esta pérdida. Lástima ! La vida no tiene precio, no se puede comprarlo. 

Es la voluntad de Dios, sólo podemos aceptarlo. No dije una palabra con la noticia, porque la pérdida de un hombre tan joven es una decepción. Yo se retiró del caso durante algún tiempo. Después de algunos cargos, me entregó a su familia la cantidad total que pude reunir en línea ". 
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved