STARLIN MARTE SUSPENDIDO POR DOPAJE; PIDE PERDÓN A SU FAMILIA, PIRATAS Y FANÁTICOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Abril 2017).- Tras ser suspendido por 80 juegos por dopaje por la Major League Baseball, el jardinero dominicano Starlin Marte, de los Piratas de Pittsburgh, atribuyó la situación por la que atraviesa a “la falta de conocimientos”.

“Pido perdón, primero a mi Familia, a el equipo Piratas de Pittsburgh, a mis compañeros, mis fanáticos y al béisbol en general”, dijo Marte en un comunicado.

La Oficina del Comisionado del Béisbol anunció el martes que el jardinero dominicano de los Piratas, Starling Marte, recibió una suspensión de 80 juegos sin pago después de haber dado positivo por Nandrolona, una sustancia para aumentar el rendimiento, en violación del programa antidopaje de Major League Baseball.

La suspensión de Marte es efectiva inmediatamente.

"Los Piratas de Pittsburgh apoyan completamente el programa antidopaje de MLB, incluidas las muy duras penalidades por violaciones a sus prohibiciones", dijo el presidente de los Piratas, Frank Coonelly. "Estamos decepciones de que Starling se haya puesto a él mismo, a sus compañeros y a la organización en esta posición. Continuaremos peleando por el título divisional con los hombres que están aquí y esperamos recibir de vuelta a Starling después de la pausa del Juego de Estrellas".

Alternativasnoticiosas.com deja a sus lectores el comunicado emitido por Marte.
Me han informado que ha salido positivo a una de las pruebas que hacen regularmente en mi trabajo. Si tomo de este momento para mi es para pedirles perdón, primero a mi Familia, a el equipo Piratas de Pittsburgh, a mis compañeros, mis fanáticos y al béisbol en general.

La negligencia y la falta de conocimientos me han hecho caer en un error con un alto precio que pagar que es el estar fuera de lo que tanto disfruto y amo como es el estar en el terreno de juego.

Con mucha vergüenza y con mucha impotencia, solo les pido me perdonen por faltarle el respeto inconscientemente a tantas personas que han confiado en mi trabajo y me han apoyado tanto.

Les prometo aprender la lección de que esta difícil prueba me dejará. Dios los bendiga.


No hay comentarios.: