STEVE STEPHENS EL “ASESINO DE FACEBOOK” SE SUICIDA TRAS UNA PERSECUCIÓN POLICIAL

CLEVELAND (18 Abril 2017).- Steve Stephens, el hombre que mató a un anciano en directo por Facebook en Cleveland (Ohio) y se dio a la fuga “en busca de nuevas víctimas” ha sido encontrado muerto dentro de un coche en el condado de Erie (Ohio), según ha informado la Policía del estado de Pensilvania a través de su cuenta oficial en Twitter:

El fugitivo fue descubierto por miembros de la policía estatal que realizaban un control de tráfico e intentó huir. Tras una breve persecución, Stephens se suicidó disparándose en la cabeza.

Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia de las atrocidades que planeaba cometer.

Calvin Williams, portavoz de la Policía local, se había dirigido al sospechoso en una rueda de prensa para pedirle que se entreguesa a las autoridades porque “claramente tiene un problema” y sus actos de hoy “no tienen sentido”.


La Policía de Cleveland solo ha confirmado el asesinato grabado en Facebook y no tiene ningún indicio de los supuestos 15 homicidios que el sospechoso aseguró haber cometido en otra grabación.

No hay comentarios.: