VIERNES SANTO PROHIBIDA VENTA ALCOHOLES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Abril 2017).- El Viernes Santo está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en todos los centros de expendio que funcionan en playas, ríos, balnearios y todo lugar público desde el mediodía hasta las 12:00 meridiano del Sábado Santo.

Durante ese periodo, informó el Ministerio de Interior y Policía (MIP), todos los centros de expendio de bebidas alcohólicas deben permanecer cerrados con motivo del significado religioso de la fecha y para prever la ocurrencia de accidentes en calles, carreteras y autopistas, así como pérdida de vidas en las playas, ríos y balnearios.

El MIP informó que Viernes y Sábado Santos tampoco se permitirá la colocación de piscinas inflables próximo a los negocios de venta de bebidas alcohólicas.

Durante el periodo también se impedirá la música estridente en vehículos y establecimientos públicos.


“La Semana Santa debe ser un periodo de recogimiento y alto sentido religioso en la que debemos venerar a Nuestro Señor Jesucristo, y el Viernes Santo es un día en el que debemos reflexionar y reunirnos en familia en las iglesias, campos y ciudades y alabar su nombre con sentimiento cristiano”, expresa el MIP.

No hay comentarios.: