ADVIERTEN A HIPÓLITO Y LUIS QUE EL PRM HARÁ RESPETAR EL DETENER ACTIVISMO PROSELITISTA

miércoles, 17 de mayo de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 mayo 2017).- Recordándoles que ambos firmaron un convenio para detener el activismo de sus aspiraciones particulares hasta que se produzca la convención ordinaria para escoger a los nuevos dirigentes del partido, en septiembre de este año, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, instó Hipólito Mejía y Luis Abinader, detener sus actuales proselitismos.

Dijo que con ellos no contribuyen a la unidad del partido, que es imprescindible para alcanzar el éxito en las urnas en los comicios de 2020.

 “Y el partido hará respetar esa decisión que se ha tomado”, aseguró Bautista, refiriéndose al comunicado, que fue firmado también por él y por el secretario general del PRM, Jesús (Chú) Vásquez Martínez.

En ese documento “hay un compromiso y se le exhorta a los compañeros a no activarse hasta que se abra el periodo de elección de los dirigentes del partido”, señaló.

Expresó que ningún dirigente debe fomentar acciones que contribuyan a la división del PRM, añadió.

 “El líder de nosotros tiene que ser la institucionalidad y por eso estamos trabajando, para que haya un partido que se respete”, dijo.

En tal sentido, dijo, “si nosotros no damos una visión de institucionalidad habrá problemas”.

El expresidente del Senado consideró que Mejía y Abinader están comprometidos con la unidad de la joven organización.

“No creo que haya dirigentes de ese partido que se atrevan a mover un dedo para fomentar la división”, agregó.


“Hipólito Mejía y Luis Abinader son los primeros que están obligados a trabajar por la unidad, porque ellos no pueden hacer otra cosa”, insistió para indicar que todos deben estar enfocados en la construcción del PRM, luego de la difícil salida del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved