ALCALDE DE NUEVA YORK, BILL DE BLASIO APOYA REELECCIÓN DEL CONCEJAL YDANIS RODRÍGUEZ

NUEVA YORK (15 MAYO 2017).-  El alcalde de esta ciudad, Bill de Blasio, endosó su apoyo al concejal dominicano Ydanis Rodríguez por el distrito 10 en el alto Manhattan, en su pretensiones de reelegirse nuevamente en el cargo.

Fue en el restaurant 809, ubicado en la avenida Dyckman, ante la presencia de más de un centenar de profesionales, políticos, empresarios, líderes y activistas comunitarios criollos.

 El alcalde resaltó que en Rodríguez tiene una persona que trabaja incansablemente, asegurándose que lleguen recursos a este vecindario, es una voz de peso que se deja sentir, no solamente tiene impacto en este sector, sino a nivel de la ciudad, siendo un aliado de él en la lucha para garantizar educación temprana a los niños, con la iniciativa del Universal Prekindergarten Program, (UPK).


Añadió que es un aliado de él para lograr que a los inquilinos que tengan que ir a la corte tengan sus abogados, e invirtiendo en la ciudad para crear empleos que impactan positivamente, especialmente en las comunidades trabajadoras de esta gran ciudad.

No hay comentarios.: