COMISIÓN PLD VISITA COMPAÑEROS ENCERRADOS; REINALDO: PASÉ POR LODAZAL Y NO ME ENLODÉ

martes, 30 de mayo de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Mayo 2017).- los cuestionamientos hechos por el Partido Revolucionario Moderno de que su nombre debió ser incluido en los vinculados al caso Odebrecht, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, afirmó que “lo que pasa es que yo pase por el  lodazal, pero no me enlodé” dijo Reinaldo Pared Pérez al ser preguntado sobre.

Asimismo, dijo que él nunca se ha negado a ser investigado.

Al preguntarle de por qué en el grupo de implicados en el caso de los sobornos de la constructora brasileña, no hay personas ligadas al presidente Danilo Medina, Pared Pérez respondió que Temístocles Montás, Tommy Galán  y Julio César Valentín son hombres del presidente.

Aseguró que quienes así se han expresado lo que quieren es crear división en el Partido de la Liberación Dominicana “y no lo van a lograr”.

Al hablar con los periodistas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde encabezó una comisión del Comité Político del PLD que acudió a visitar a los detenidos por el caso Odebrecht, pidió que se respete el debido proceso.

A su salida, afirmó que visitó tanto a los peledeístas como a los del PRM, que desde el lunes están recluidos.


En cuanto a la salud de Radhamés Segura, dijo que lo vio y que está bien.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved