DANILO MEDINA NO ASISTIRÁ A LA JURA DE LENÍN MORENO GARCÉS, EL PRESIDENTE DE ECUADOR

SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Mayo 2017).- El presidente dominicano Danilo Medina no asistirá a la posesión del mandatario ecuatoriano Lenín Moreno Garcés, este miércoles 24 de mayo.

Por el momento han confirmado que asistirán Mauricio Macri de Argentina, Evo Morales de Bolivia, Michelle Bachelet de Chile, Juan Manuel Santos de Colombia, Luis Guillermo Solís de Costa Rica, Jimmy Morales de Guatemala y Jovenel Moise de Haití.

También acudirán Juan Orlando Hernández, de Honduras, Horacio Cartes, de Paraguay, Pedro Pablo Kuczynski, de Perú, y Brahim Gali, de la República Árabe Saharaui Democrática.

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside la delegación cubana que asistirá a la toma de posesión del presidente electo de la República del Ecuador, Lenín Moreno Garcés, la cual tendrá lugar en Quito.


Por España asistirá  la presidenta del Congreso Ana Pastor. Por El Salvador estarán los vicepresidentes Miguel Díaz y Oscar Ortiz, respectivamente.

No hay comentarios.: