EMBAJADORES UNIÓN EUROPEA AGRADECEN A PRESIDENTE POR CELEBRAR DÍA DE EUROPA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Mayuo 2017).- Embajadores de la Unión Europea en Santo Domingo, agradecieron al presidente Danilo Medina por unirse a la celebración del Día de Europa.

El Gobernante ofreció nn almuerzo con embajadores de la delegación de la Unión Europea (UE) en República Dominicana.

La reunión fue para tratar temas bilaterales, multilaterales y de la agenda internacional, que afectan a la región.

“Muchísimas gracias Presidente Danilo Medina por unirse a celebrar el Día de Europa con los Embajadores de Unión Europea en República Dominicana”, expresaron los jefes de legaciones.

En la actividad estuvieron, los ministros Gustavo Montalvo, de la Presidencia, José Ramón Peralta, Administrativo de la Presidencia, y Donald Guerrero, de Hacienda; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, y el asistente del Presidente, Carlos Pared Pérez; así como los embajadores Alberto Navarro, de la Unión Europea, Sabine Bloch, de Alemania,  y José Gómez, de Francia.


Asistieron también René Pérez, representante del Banco Europeo de Inversiones (BEI); Dolores Romeo, Segunda Jefatura de la UE; Livio Spadavecchia, encargado de negocios de la Embajada de Italia; Matt Webb, encargado de negocios a.i. de Reino Unido; Rodrigo Campos, encargado de negocios a.i. de España, y Jan Alderiesten, encargado de negocios a.i. de Países Bajos.

No hay comentarios.: