ESTÉVEZ RESTA CALIDAD MORAL A LEONARDO FAÑA POR ACUSACIONES CONTRA JOSÉ RAMÓN PERALTA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Mayo 2017).- Sin mencionarla por su nombre, el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, restó calidad moral a Leonardo Faña titular del frente agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para lanzar acusaciones contra el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

“Nosotros lo conocemos, por eso digo que no tiene calidad moral” para tratar de enlodar la figura de Peralta, dijo Estévez entrevistado en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, canal 9.

El funcionario dijo que todos conocemos de las cualidades de Peralta un empresario próspero al igual que su familia de muchos años.

Ayer Peralta, amenazó con someter a la Justicia al titular del frente agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, quien lo acusara de dirigir una mafia en la importación de bienes agropecuarios.

Peralta dijo en rueda de prensa en el Palacio Nacional, que daba un plazo de 48 horas a Faña para que se retracte o de lo contrario procedería judicialmente.


El  funcionario expresó que no permitirá Faña, presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dañe su imagen impunemente con acusaciones infundadas con el claro objetivo de hacerle daño a su familia y su persona en particular.

No hay comentarios.: