FERRIES DEL CARIBE CHOCA CON MURO DEL PUERTO DON DIEGO AL ANCLAR; NO HUBO LESIONADOS

jueves, 18 de mayo de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Mayo 2017).- El barco Kydon, de Ferries del Caribe que cubre la ruta San Juan, Puerto Rico, Santo Domingo, chocó esta mañana con una pared del puerto en la avenida Francisco A. Caamaño, conocida como la avenida del Puerto, al anclar.

En el embestido de uno de los muros del muelle del Puerto Don Diego en la Zona Colonial dominicana, ninguno de sus pasajeros ni de la tripulación resultaron con lesiones.

La empresa Ferries del Caribe reinició sus servicios marítimos el pasado día tres de este mayo, en la que reactivó el intercambio turístico y comercial entre Puerto Rico y la República Dominicana, después de tres meses sin operar.

Al chocar la embarcación derribó la valla del muelle en el puerto de Santo Domingo y causó destrozos a varios furgones estacionados en una de las vías interiores del puerto.


El barco de carga y pasajeros que chocó en la mañana fue completamente remodelado en el 2015 y tiene capacidad para 1,750 pasajeros. Además, cuenta con 175 camarotes, discoteca, barra y  restaurantes. También tiene capacidad para 150 contenedores de 40 pies o 500 carros.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved