FUNDACOSAN ENTREGA REGALOS A MADRES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (29 Mayo 2017).- La Fundación de Desarrollo Comunitario de San Cristóbal (FUNDACOSAN) celebró el Día de las Madres con el obsequio de regalos y canastillas a decenas de mujeres de distintos sectores de esta ciudad.

El ingeniero Angry Reynoso, presidente de la entidad, dijo que el acto incluyó canciones alegóricas a la conmemoración y recitales de poseias.

Dijo que FUNDACOSAN es una entidad sin fines de lucro que realiza trabajos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes en barrios barrios pobres.

Explicó que en ese sentido realiza jornadas de apoyo educativo y para mejorar las condiciones de salud de los residentes de Sainaguá, Pueblo Nuevo, Lava Pies, Los Nova, Villa Fundación y Los Molina, entre otros.

Entre los regalos entregados por el también dirigente de la nueva generación del PRD figuran vajillas, licuadoras, planchas, tostadoras, ajuares del hogar y canastillas.

Durante su discurso Reynoso dio las gracias a empresarios locales y la ministra de la Mujer, Janet Camilo, por los aportes para que estos eventos se hagan realidad.
El exconcejal estuvo acompañado de los dirigentes comunitarios Mercedes Paulino y Seferino Campusano.




Por OMAR FOURMENT

No hay comentarios.: