LA CANTANTE ARIANA GRANDE SUSPENDE SU GIRA MUNDIAL TRAS EL ATENTADO EN EL MANCHESTER

BARCELONA (23 Mayo 2017).- Ariana Grande ha decidido suspender de forma indefinida su gira mundial tras el atentado perpetrado después de ofrecer un concierto en Manchester ayer lunes por la noche, según han asegurado fuentes cercanas a la artista. La cantante, que resultó ilesa, está devastada de dolor por el brutal atentado en el que murieron 22 personas y otras 59 resultaron heridas, entre ellas varios niños y adolescentes.

La gira ‘Dangerous Woman Tour’ pensaba recorrerse toda Europa hasta finales de junio, pasando por Reino Unido, Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, Italia y España, donde había un concierto programado para el próximo 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Por el momento, no hay confirmación oficial de la cancelación ni se ha informado sobre devoluciones o cambios en las entradas.

Según ha confirmado el portal TMZ de fuentes cercanas a Ariana, la estrella del pop está “rota de dolor” tras el atentado y no es capaz de recibir a nadie, ya que tanto ella como su equipo están preocupados por su seguridad. Según estas mismas fuentes, la gira podría retomarse una vez que Ariana esté anímica y emocionalmente preparada para ello.




Fuente: LA VANGUARDIA

No hay comentarios.: