LA MUJER Y LAS HIJAS DE PEP GUARDIOLA SALEN ILESAS TRAS EL ATENTADO EN MANCHESTER

LONDRES (23 Mayo 2017).- La mujer de Pep Guardiola, Cristina Serra, y las dos hijas de la pareja acudieron al concierto de Ariana Grande en Manchester la pasada noche y fueron testigos del atentado que ha dejado al menos 22 muertos y 59 heridos. Las familiares del entrenador del Manchester City salieron ilesas del ataque, pero vivieron momentos de auténtico terror en el Manchester Arena después del espectáculo, según ha publicado Mundo Deportivo.

El propio Pep Guardiola pasó un mal rato hasta que no supo que su mujer e hijas estaban a salvo. Asimismo ha publicado un tuit en la red social en el que ha dado el pésame a las familias de los víctimas: “En shock. No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de los afectados”.

El Manchester City, que tenía a parte de su plantilla en el lugar del atentado, se ha unido al dolor de las víctimas y ha puesto a disposición de las autoridades las instalaciones del Etihad Stadium, que está siendo utilizado como centro de atención a los damnificados. 

No hay comentarios.: