LLAMAN A CONVENCIÓN; LOS LEGISLADORES DEL PRM CREEN RENOVAR CUADROS EVITARÍA TIRANÍA INTERNA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Mayo 2017).- Los 35 diputados y el senador que reclamaron al presidente y al secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), conformar la Comisión Organizadora de la Convención que renovará las autoridades, definieron el proceso como “una necesidad”. Creen renovar cuadros evitaría tiranía interna.

Los legisladores que firman en documento, entre los que figura el senador José Paliza, advierten que el PRM debe ser la negación de las acciones tiránicas, antidemocráticas y totalitarias que invadieron el otrora instrumento de lucha democrática del pueblo dominicano, que llegó a convertirse en el partido de la esperanza nacional, como lo fue el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Señalaron que las autoridades deben dar señales claras de que asumirá su misión histórica.

El documento entregado a Andrés Bautista y Jesús (Chú) Vázquez, así como al expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, expresa que entre las razones que dieron origen al PRM se encuentra la necesidad de un partido moderno, que entone con el pensamiento, el sentimiento y las emociones de las nuevas generaciones que sea ejemplo de democracia y transparencia.

Entre los diputados que firman el documento figuran Alfredo Pacheco, Wellington Arnaud, Jean Luis Rodríguez, Faride Raful, Siquió Ng de la Rosa y Víctor de Aza.

También, Ginette Bournigal, Robinson Díaz, Amado Díaz, Alexis Jiménez, Sergio de Moya, Napoleón López, Joselito Santana y Oddlys Olivares.


Además, Francisco (Fran) Paulino, Ana Adalgisa Abréu, Dionisio (Nelson) de la Rosa, Elías Báez y Rafael Arias, entre otros.

No hay comentarios.: