MANIFESTANTES INCENDIARON CASA EN DONDE PASÓ INFANCIA COMANDANTE HUGO CHÁVEZ

CARACAS (23 Mayo 2017).- La vieja casa donde el presidente Hugo Chávez pasó parte de su infancia, en Barinas, fue incendiada ayer por manifestantes en medio de disturbios que dejaron dos muertos, oficinas públicas quemadas, comercios saqueados y una instalación de la Guardia Nacional atacada.

Con las muertes de ayer, suman 51 los fallecidos desde el 1 de abril.

El diputado opositor Pedro Luis Castillo informó que también fueron incendiadas las sedes del Consejo Nacional Electoral, del Partido Socialista Unido de Venezuela, y de un instituto de vivienda local.

Los manifestantes bloquearon con barricadas algunas de las principales vías de Barinas, capital del estado del mismo nombre, e incendiaron la vivienda, cercana al centro de la ciudad.

Incendian 51 autobuses

En la madrugada de ayer, al menos 51 autobuses del sistema de transporte en la ciudad de Guayana, del estado Bolívar, fueron incendiadas en un “ataque terrorista con bombas molotov”, denunció el gobernador chavista Francisco Rangel Gómez.


Sin embargo, el líder opositor Henrique Capriles culpó de lo ocurrido al gobierno que, según él, pretende deslegitimar las manifestaciones.

No hay comentarios.: