MÁS DE 500 DOMINICANOS EN VENEZUELA NO PUEDEN REGRESAR A SU PAÍS POR FALTA RECURSOS

jueves, 25 de mayo de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Mayo 2016).- Cientos dominicanos residentes en Venezuela que quieren volver al país no lo ha podido hacer por los arraigos que tienen.

Esos más 500 dominicanos han acudido al consulado dominicano en Venezuela con el fin de comunicarles su intención de regresar voluntariamente a República Dominicana debido a la crisis política y económica que afecta esa nación suramericana.

El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX), Ramiro Espino, dijo que el regreso de los dominicanos se ha dificultado por los arraigos que tienen.

El exsenador dijo que trabajan alternativa para buscar una salida a esa situación y lograr el regreso de esos dominicanos.

Explicó que se ha reunido con el cónsul dominicano en Caracas para materializar el regreso de cientos de dominicanos ante la convulsa situación que actualmente vive Venezuela.

El vicepresidente ejecutivo del CONDEX habló de la situación de los dominicanos en Venezuela durante la puesta en circulación del boletín “El Informativo del Condex” donde se hace una reseña del trabajo que han hecho con los dominicanos en Estados Unidos.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved