OFICINA SENATORIAL SAN CRISTÓBAL RECONOCERÁ EL SÁBADO EN ACTO A LAS MADRES VILLA ALTAGRACIA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (24 Mayo 2017).- La Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal (OGS-SC), realizará este sábado 24 de mayo en Villa Altagracia, un acto de reconocimiento a las madres.

Cerca de un millón de pesos en premios habrá en esta actividad, la primera de tres, que en honor a las madres realizará la OGS-SC, Tommy Galán.

Esta actividad que será celebrada a partir de las dos de la tarde en el Polideportivo de Villa Altagracia será amenizada por el merenguero El Jeffrey.

Cerca de tres mil invitaciones han sido entregadas por la OGS-SC a madres villaaltagracianas para que participan de las rifas de electrodomésticos.

Neveras, estufas de horno y de mesas, plasmas, abanicos, licuadoras, y planchas , figuran entre los electrodomésticos a optar por las mujeres en el acto a realizar por la OGS-SC, dentro de su Programa de Reconocimiento a las Madres.


Todos los años la OGS-SC, Tommy Galán agasaja a la mujer sancristobalense con diversas actividades con motivo del Día de las Madres. 

No hay comentarios.: