PASAJEROS EXIGEN EXPLICACIÓN A EJECUTIVOS DEL FERRIES SOBRE CHOQUE BARCO EN EL PUERTO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Mayo 2017).- Pasajeros que viajaban en el barco Kydon, de Ferries del Caribe que cubre la ruta San Juan, Puerto Rico, Santo Domingo, y chocó esta mañana con una pared del puerto Don Diego en la avenida Francisco A. Caamaño, conocida como la avenida del Puerto, en la Ciudad Colonial, exigieron a los ejecutivos de la empresa explicación acerca del accidente.

Momentos de tensión vivieron los pasajeros al impactar la gigantesca nave uno de los muros del muelle del Puerto Don Diego en la Zona Colonial dominicana.

“Es necesario que nos den una explicación sobre lo acontecido. Ese hecho pudo haber sido fatal y llevar luto a decenas de familias dominicanas”, señalaron.


La empresa Ferries del Caribe reinició sus servicios marítimos el tres de este mayo, en la que reactivó el intercambio turístico y comercial entre Puerto Rico y la República Dominicana, después de tres meses sin operar.


El barco de carga y pasajeros que chocó en la mañana fue completamente remodelado en el 2015 y tiene capacidad para 1,750 pasajeros. Además, cuenta con 175 camarotes, discoteca, barra y  restaurantes. También tiene capacidad para 150 contenedores de 40 pies o 500 carros.

No hay comentarios.: