PATRULLA POLICIAL LE ROMPE BRAZO Y LUEGO LE ROBAN LA PASSOLA EN MISMO DESTACAMENTO

Añadir leyenda
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Mayo 2017).- Mauricio Candelario Poché, empleado privado, denunció que una patrulla de la Policía Nacional, dirigida por el capitán Pérez Germán le arrestó sin justificación, cuando se desplazaba por el Instituto Politécnico Loyola, donde le propinaron una soberana golpiza.

Como colofón la passola que conducía fue robada parqueo de la XVII Compañía ubicada en la avenida Constitución.

El agredido manifestó que a pesar que fue investigado por oficiales de Asuntos Internos de la Policía Nacional, no les han dado una explicación del hecho, mientras que los agentes policiales y el oficial se burlan de él.

Candelario Poché manifestó que permaneció por diez horas en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, por los golpes que les propinaron sin justificación, donde les fracturaron del brazo derecho.

Solicitó del director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes ordenar una investigación del hecho, y que su passola sea recuperada ya que mantiene una deuda en una agencia de ventas de motocicleta por miles de pesos.

También al doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), integrarse a las investigaciones del brutal hecho de que fue víctima por los agentes policiales.





Por CARLOS CORPORÁN

No hay comentarios.: