CARTA LO AFIRMA, PERSISTEN DIFERENCIAS ENTRE LEONEL FERNÁNDEZ Y TEMÍSTOCLES MONTÁS

martes, 30 de mayo de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Mayo 2017).- Todo indica que el distanciamiento ente el líder peledeista Leonel Fernández y Juan Temístocles Montás, persiste.

Ha quedado en evidencia con la solicitud que ha hecho Temo Montás para que se le suspende temporalmente de su condición de miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hasta tanto la justicia establezca su inocencia en los cargos formulados en su contra por la Procuraduría General de la República.

Montás en vez de dirigir la comunicación a Leonel Fernández, presidente del PLD, lo hizo a través de Reinaldo Pared Pérez, secretario general.

 “Esta indeseable sorpresa que hoy ataca mi honorabilidad y mi prestancia social, también constituye una perturbadora distracción que afecta mi vocación de servicio. Por esta razón, solicito mi suspensión temporal como miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, hasta que quede demostrado en la justicia que nunca he utilizado un cargo público bajo mi dirección para obtener ventajas, beneficios o privilegios, lo cual podré afirmar siempre respecto de este como en otro caso”, concluye Montás en su carta a Pared Pérez.


Montás dirigió este lunes una carta similar al Presidente Danilo Medina en la que pone a disposición del mandatario su cargo de Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, hasta tanto quede demostrado en la justicia su inocencia en los cargos levantados por la Procuraduría General de la República.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved