PROCURADURÍA ACLARA QUE NO HA DADO "TODAVÍA" NOMBRES INVOLUCRADOS EN CASO DE ODEBRECHT

SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Mayo 2017).- La Procuraduría General de la República (PGR) aclaró este lunes que “todavía” no ha suministrado una lista con los nombres de las personas supuestamente involucradas con el caso Odebrecht, compañía que confesó que pagó sobornos para que le fueran adjudicadas obras en el país.

En un breve comunicado,  explicó que toda la información relativa al caso será suministrada por la vía oficial respetando el debido proceso.

“Desde esta Procuraduría General de la República todavía no ha sido suministrada ninguna lista de personas supuestamente involucradas en el caso Odebrecht. Tal cual lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, toda la información de este caso será suministrada por la vía  oficial y a su debido momento, siempre en estricto apego al debido proceso legal”.


La aclaración del Ministerio Público ocurre luego que circulara en medios de prensa, así como en las redes sociales dos listas con los nombres de los presuntos sobornados en el caso Odebrecht. Las mismas incluyen legisladores, ex legisladores, funcionarios y ex funcionarios.

No hay comentarios.: