SEGÚN DER SPIEGEL, PRESIDENTE DONALD TRUMP DIJO QUE LOS ALEMANES SON ‘MUY MALOS’

viernes, 26 de mayo de 20170 comentarios

BERLÍN (26 Mayo 2017).- El presidente estadounidense, Donald Trump, habría criticado a los alemanes por la cantidad de coches que venden en Estados Unidos, durante un encuentro este jueves con dirigentes de la Unión Europea, informó el portal de la revista alemana Der Spiegel.

“Los alemanes son malos, muy malos”, dijo durante su encuentro en Bruselas con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y el presidente del Consejo, Donald Tusk, según el semanario.

El presidente Donald Trump se reunió el miércoles con el Papa Francisco. En un comunicado, El Vaticano dijo que ambos coincidieron en su "compromiso conjunto en favor de la vida y la libertad de cultos y de conciencia".


“Miren los millones de vehículos que venden a Estados Unidos. Es terrible, nosotros vamos a parar esto”, dijo, según uno de los participantes del encuentro.

Entonces, Juncker habría intervenido, según la misma fuente, para defender con firmeza a Alemania, asegurando que el libre comercio beneficia a todas las partes.

Durante su visita a Israel, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intentó acercarse a su esposa Melania para lo que le extendió la mano. Sin embargo, ella no fue tan receptiva y le dio una busca palmadita para que la dejara caminar sola.

Ni la cancillería alemana, ni la Casa Blanca han comentado por el momento las informaciones.


Esta filtración se produce en un momento tenso, en el que durante su visita a Bruselas, Trump pasó cuentas a sus aliados de la OTAN, instando a los países del pacto a aumentar sus aportes a la alianza militar.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved