ACTOS DE RECONOCIMIENTO A MADRES DE HATILLO Y NIGUA HARÁ LA OGS-SC ESTE SÁBADO Y DOMINGO

SAN CRISTÓBAL.- Con cerca de dos millones de pesos en premios, la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal (OGS-SC), realizará este sábado y domingo en el distrito municipal de Hatillo y en el municipio de San Gregorio de Nigua, actos de reconocimiento a las madres.

Cerca de seis mil invitaciones han sido entregadas por la OGS-SC a madres hatilleras y nigüenses para que opten de los electrodomésticos, de compras y en efectivo que serán sorteados a partir de las dos de la tarde en sendas actividades.

En Hatillo la parte artística la pondrá Marcell, mientras que en Nigua, Pochy Familia y la Coco Band.

Neveras, estufas de horno y de mesas, plasmas, abanicos, licuadoras, y planchas, figuran entre los electrodomésticos a optar por las mujeres en esos actos pautados para las dos de la tarde, por la OGS-SC, dentro de su Programa de Reconocimiento a las Madres.

Todos los años la OGS-SC, Tommy Galán agasaja a la mujer sancristobalense de los distintos municipios con diversas actividades con motivo del Día de las Madres.

Las actividades de este sábado y domingo forman parte de las tres programadas por la OGS-SC, que en honor a las madres.

La primera de esas tres actividades fue el sábado 27 de mayo el Polideportivo de Villa Altagracia y fue amenizada por el merenguero El Jeffrey.


No hay comentarios.: