SEGUIRÁ EN CLÍNICA, SALUD SÁNCHEZ ESTABLE, AFIRMA LA DOCTORA CÁRCEL NAJAYO-HOMBRES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Junio 2017).-  Aunque el exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctrica Estatales (CDEEE), César Sánchez, fue sometido la mañana de este lunes a varios estudios médicos tras presentar sangrado en la orina y fiebre en 40  grados, el Centro Médico Dominicano en el Distrito Nacional, no ha emitido aún ningún parte sobre su salud.

Mientras que al llegar a la Clínica, la doctora del penal Najayo-Hombres, Xiomara Reyes, adelantó dijo que Sánchez permanecerá ingresado en ese centro de salud.

Dijo que el estado del imputado es estable.


“Le están haciendo unos estudios y están trabajando en esa parte ahora y escasamente lo vi. No tengo el diagnóstico médico”, subrayó Vázquez.

Al centro de salud también han acudido familiares y amigos de Sánchez, entre estos, el expresidente de la República Hipólito Mejía y el secretario general del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Jesús Vásquez.

Sánchez, quien guarda tres meses prisión preventiva en la cárcel modelo Najayo-Hombres, en San Cristóbal, como implicado en el caso Odebrecht.

La Procuraduría General informó que el encartado fue atendido en el penal por la doctora Xiomara Pérez, quien recomendó que fuera atendido en un centro de salid de Santo Domingo. 

A Sánchez le acompaña su esposa, mientras que algunos familiares y amigos se dieron cita al lugar desde tempranas horas de la mañana. 

No hay comentarios.: