DONALD TRUMP, EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS CUMPLIÓ SETENTA Y UN AÑOS DE EDAD

WASHINGTON (14 Junio 2017).- Este miércoles, el cumpleaños 71 del presidente estadounidense Donald Trump se ha visto afectado por el tiroteo en el campo de los Nacionales de Washington en que al menos un legislador republicano, Steve Scalise, fue baleado por un pistolero, previo a un partido de béisbol.

Trump celebra su primer cumpleaños en la casa de gobierno del país.

De momento, lo que se tiene más certeza es que lo festejará junto a su esposa Melania Trump y el hijo de ambos, Barron (11), quienes se fueron definitivamente a vivir a la Casa Blanca este domingo, apenas días antes de que el Mandatario celebrara su día.

Cabe recordar que Melania y Barron estuvieron viviendo en la Trump Tower de Nueva York, desde que Trump asumió su cargo, con la excusa de que esperarían a que el adolescente terminara su año escolar.

Con el curso ya terminado, madre e hijo viajaron con el Presidente el domingo, desde Nueva Jersey, donde Trump pasó el fin de semana jugando golf.


En al avión en el que se transportaron también iban los suegros del Presidente estadounidense, Viktor y Amalija Knavs, por lo que se cree que ellos también participarían de los festejos de hoy.

No hay comentarios.: