EN CASO RETIRO DE VISAS; ESTADOS UNIDOS AFIRMA QUE "SIEMPRE HAY CHISMES DE ESE TIPO"

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana (9 Junio 2017).- El gobierno de Estados Unidos manifestó satisfacción por la lucha que se lleva a cabo en el Caribe contra la corrupción y la impunidad administrativa.

“Estamos muy complacidos de que por toda la región hay gente que está luchando contra la corrupción, la impunidad y la transparencia”, expresó Patrick Dunn, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana, entrevistado por periodistas a propósito de las medidas de coerción que impuso el juez Francisco Ortega Polanco contra 13 funcionarios, exfuncionarios, legisladores y empresarios dominicanos acusados de haber recibido  sobornos de la constructora Odebrecht.

Sobre la supuesta suspensión del visado a funcionarios, militares y legisladores implicados en el caso Odebrecht, Dunn dijo que no está autorizado para hablar de ese tema.

“Siempre hay chismes de ese tipo, pero no puedo confirmar ni denegar eso”, indicó Dunn tras haber participado en el acto inaugural del Sistema Nacional de Atención de Emergencia 9-1-1 para esta ciudad y Puerto Plata.



Fuente: ALMOMENTO.NET

No hay comentarios.: