FRENTE ADVIERTE VENGANZA SI POLICÍA NO APRESA A LOS MATADORES DE UNO DE SUS DIRIGENTES

NAVARRETE, República Dominicana (29 Junio 2017).- El Frente de Lucha Unión y Progreso (FLUP), advirtió que podría tomar justicia si la Policía Nacional no apresa a los asesinos del expresidente de la entidad Félix Manuel Mena Delgado, acribillado a tiros por encapuchados en el barrio La Altagracia.

El dirigente popular Mena Delgado, de 27 años,  quien fue vocero del Frente de Lucha Unión y Progreso (FLUP),  fue interceptado por los desconocidos que se desplazaban en un carro Hyundai Sonata blanco, quienes  se desmontaron encapuchados y abrieron fuego en su contra.

El hecho ocurrió pasadas las 9:00 de la noche el miércoles, cuando el dirigente popular intentaba encender una motocicleta tipo pasola,  frente al colmado Infante, de la calle Hermanas Mirabal del barrio La Altagracia. 

En la escena fueron colectados por miembros de la Policía Científica cuatro casquillos calibre 9 milímetros y otro para revolver 38.

De su lado, Elías Gómez, vocero del FLUP, dijo esperar que las autoridades profundicen las investigaciones con relación a la muerte de su dirigente.

El cadáver de Mena Delgado fue depositado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.


“Nosotros estamos dispuestos en investigar y nosotros tomar justicia como lo entendemos, nos unimos al dolor de la familia y esperamos que las autoridades pongan atención en esto”, apuntó Gómez.

No hay comentarios.: