GARY SÁNCHEZ LA BOTA POR TERCER DÍA AL HILO

domingo, 11 de junio de 20170 comentarios

NUEVA YORK (11 Junio 2017).- Cumplida la jornada, Aaron Judge se puso una camisa estampada con imágenes de un personaje de la película "The Sandlot", la de un chico que apunta con su dedo con el bate sobre su hombro, a lo Babe Ruth.

Un atuendo acorde a su gran momento.

El novato sensación disparó otro par de jonrones, incluyendo uno descomunal que viajó casi 500 pies para superar las distantes gradas por el jardín izquierdo del Yankee Stadium, el signo de exclamación en la paliza 14-3 que Nueva York le propinó el domingo a los Orioles de Baltimore. Los Yanquis han ganado cinco partidos en fila.
A Judge todo le pareció normal. Pero la reacción de sus compañeros y los 46.348 aficionados que llenaron el estadio fue de asombro.

Judge dice que no es de admirar la trayectoria de su batazos.

"No es necesario. Si supiera que la voy a poner del otro lado del muro, solo voy a trotar, recorrer las bases y volver a la cueva", dijo Judge. "Honestamente, no significa nada".

Fue otra exhibición de poder por parte de Judge, el portentoso toletero que lidera las mayores con 21 jonrones. También comanda la Liga Americana con 47 impulsadas y en promedio de bateo con .344.

En el sexto, Judge descargó un misil por el izquierdo-central, con distancia calculada de 495 pies, el jonrón más largo en las mayores esta campaña, según Statcast™. La pelota rebotó en las manos de un fanático que estaba detrás de la última hilera de las gradas.

¿Quién andaría con un guante tan atrás para atrapar un recuerdo?
Judge conectó su otro jonrón en el siguiente turno, una línea por el derecho-central, y terminó de 4-4 en el juego.

"La sacó de línea por el derecho. Solo fue una línea", señaló el manager de los Yanquis. "La mayoría solo desearía que caiga de hit. La sacó no más. Su poder es increíble".

El toletero de 25 años es el jugador que más votos ha recibido en la Liga Americana para el próximo Juego de Estrellas.

Starlin Castro también jonroneó y produjo cinco carreras para los líderes del Este de la Liga Americana. Su compatriota dominicano Gary Sánchez también la sacó, coronando un primer inning de cinco carreras ante Kevin Gausman (3-5).

Los Yanquis anotaron al menos ocho carreras por quinto partido seguido, igualando la mejor racha del equipo desde 1939. Nueva York barrió la serie del fin de semana, superando a los Orioles y a Boston por 55-9 en su racha de cinco victorias.

Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 4-2, una anotada y una remolcada.


Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 5-2, dos anotadas y cuatro impulsadas; y Gary Sánchez de 5-1, una anotada y tres remolcadas. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1, una anotada.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved