MIL 500 HABITACIONES EN BAHÍA DE LAS ÁGUILAS CONSTRUIRÁ EN 24 MESES SUNWING VACATIONS

viernes, 23 de junio de 20170 comentarios

PEDERNALES, República Dominicana (22 Junio 2017).- Empresarios canadienses prometieron 1,500 habitaciones en la zona de playa de esta provincia en 24 meses y aunque no se dio el monto de la inversión, prometieron dar respuesta en un mes al Gobierno de los cambios hechos en la maqueta.

La empresa Sunwing Vacations, quien visitó la zona de playa de Pedernales en compañía del embajador de Canadá, Steve Cote, mostraron el modelo de las habitaciones a construir.

La firma canadiense está interesada en potenciar el desarrollo turístico de zona del país, para lo cual estará entregando al Gobierno la propuesta en un mes afín de iniciar de inmediato con el complejo hotelero.

La propuesta de inversión fue formulada por los inversionistas canadienses al presidente Danilo Medina, junto al ministro de Turismo Francisco Javier García; el de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito; además del senador Dionis Sánchez y el gobernador Cruz Adán Heredia.

Asimismo, el jefe de Estado se hizo acompañar del ministro  Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.


Según los datos ofrecidos por el senador  Sánchez y el gobernador Heredia, la empresa extranjera está  interesada en ejecutar un complejo turístico en esa zona de cuatro mil habitaciones con un inicio de mil quinientas las cuales permitirán que en 24 meses comiencen a llegar los turistas.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved