LINCHAN A UN LADRÓN EN BARRIO LINDO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (12 Junio 2017).- Residentes del sector Juan Carlos, de Barrio Nuevo, Madre Vieja Norte, mataron esta madrugada un presunto delincuente, que los mantenía en zozobra con robos.

El incógnito penetró a la residencia de la señora Martha Lidia Sanana, de 59 años, quien tiene una pierna fracturada, dijo a los oficiales policiales que el occiso penetró a eso de las tres de la madrugada donde robó un televisor por tanto armas blanca, donde dio la voz de alarma.

Residentes del sector persiguieron al hombre de unos 30 años, propinándole golpes y heridas blancas, muriendo instantáneamente.

En la escena del crimen fue encontrado el televisor, una mochila conteniendo herramientas tales como destornillador, velas y fósforos.

Al lugar se presentó una unidad del 911, donde el médico patólogo Braulio Brito, un ayudante fiscal y oficiales de Investigación de Homicidios, quienes levantaron el cadáver y trasladado a Patología Forense, para los fines de autopsia.


Los oficiales investigadores manifestaron que el occiso era perseguido acusado de penetrar a una iglesia evangélica y otras viviendas de Barrio Nuevo, Madre Vieja Norte, y robar efectos a un costo de miles de pesos.





Por CARLOS CORPORÁN

No hay comentarios.: