LOS ACTORES DRAKE BELL Y JOSH PECK SE SEPARAN POR DESPLANTE EN BODA

A través de una serie de tuits el actor Drake Bell dio por terminada la amistad con Josh Peck luego de no ser invitado a su matrimonio, celebrado este fin de semana en Malibú, California.

Josh Peck y Drake Bell en "la reunión 2016". Tomada del Twitter oficial de Josh Peck.
Una oleada de sentimientos encontrados sacudió las redes sociales este martes luego de conocerse que Drake Bell y Josh Peck, famosos por protagonizar en 2004 la popular serie de Nickelodeon “Drake y Josh”, oficialmente se encuentran separados. ¿La razón por la que terminaron su amistad? Drake no fue invitado a la boda de su “hermano” Josh, celebrada el pasado fin de semana en Malibú, California.

La polémica la encendió el mismo Drake a través de una serie de tuits que posteó - y luego eliminó- después de saber que no fue invitado a la ceremonia de su excompañero de reparto, quien contrajo matrimonio con su novia de toda la vida, Paige O'Brien.

"Cuando no estás invitado a una boda el mensaje es claro. La lealtad es la clave... SIEMPRE recuerda de dónde vienes", y añadió: "Las verdaderas intenciones se han mostrado hoy. El mensaje es alto y claro. Los lazos se han cortado oficialmente. Te echaré de menos hermano", escribió Drake, lastimado, en Twitter.

Los comentarios, memes y reacciones de los seguidores de estos dos artistas al conocer la noticia no se han hecho esperar. Algunos han expresado tristeza, asombro, y, otros, confusión, sobre todo luego de que Drake y Josh se dejaran ver juntos en un "reencuentro" en 2016 para la serie 'Grandfathered'.

¿Qué sucedió? Se preguntan miles de internautas, que también cuestionaron que Peck, por el contrario, sí tuviera en cuenta en sus invitaciones de boda a compañeros de trabajo con quienes ha compartido menos que con Drake.


Tan sorprendente fue el anunció de esta separación, que las fotos que Josh publicó en Instagram de su matrimonio están llenas de comentarios con el hashtag #PrayForDrake (en español "Reza por Drake"), en alusión al particular desplante.

No hay comentarios.: