LOS YANQUIS SUBEN AL ANTESALISTA SANCRISTOBALENSE MIGUEL ANDÚJAR

NUEVA YORK (28 Junio 2017).- El prospecto dominicano de los Yankees, Miguel Andújar, está rumbo a Grandes Ligas.

La novena del Bronx ha decidido convocar desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre al antesalista, considerado el prospecto número nueve del equipo por MLBPipeline.com, una fuente le informó a Mark Feinsand de MLB.com. Matt Kardos, corresponsal de MLB.com, fue el primero en informar acerca del movimiento.

Andújar se encuentra en el roster de 40 jugadores de los Yankees, pero el club aún no ha anunciado un movimiento correspondiente para crearle espacio en el equipo grande.

Andújar, de 22 años de edad, fue ascendido a Scranton/Wilkes-Barre el 19 de junio, donde batea .308 con un jonrón, un doble y dos remolcadas en siete compromisos. 

El quisqueyano comenzó la temporada en Doble-A Trenton, donde registró promedio de .312 con siete cuadrangulares, 23 dobles y 52 carreras producidas.

Considerado el mejor prospecto de los Yankees para la esquina caliente, se espera que Andújar le brinde al club profundidad en el cuadro interior y poder desde la banca ahora que el intermedista dominicano Starlin Castro se encuentra inhabilitado y el bateador designado Matt Holiday también está adolorido.




Por OLIVER MACKLIN/MLB.com

No hay comentarios.: