MOCA Y SC EMPATAN A CERO GOLES

MOCA, República Dominicana (19 Junio 2017).- El clásico del Fútbol Dominicano entre MOCA FC y San Cristóbal quedó empatado a cero goles en la jornada 12 en el estadio Olímpico de Moca, ante una gran asistencia de fanáticos.

Uno de los partidos más esperados de la LDF, por tratarse del clásico nacional, trascendió sujeto con varias llegadas, pero ninguna pudo concretarse para ambos oncenos que solo alcanzan un punto cada uno.

En el minuto 24, el mocano Jonathan Faña se adelantó a la portería de San Cristóbal, en una jugada de pared con Miguel Ramírez, que terminó en atajada del portero Wellington Agramonte “La Tata”.

MOCA FC, siguió con muchas garras de “León” presionando a su rival sin encontrar el gol, terminando empate el primer tiempo, del encuentro entre ambos oncenos.

Los minutos pasaron junto a las pocas ocasiones que había generado el visitante. Y en el minuto 82 una falta a Miguel Ramírez, fue ejecutada por Jonathan Faña, salvándose de otra peligrosa llegada de los mocanos.

Justo cuando el partido se terminaba en el 90+3, una falta de Luis Taveras del MOCA FC, en el borde del área, casi deja el sabor amargo al local, pero el portero Adrián Rodríguez como un felino voló por los aires y atajo un balón ante la alegría de la fanaticada.

MOCA FC se queda con 20 puntos en la cuarta posición de le evento y San Cristóbal apenas con 13 puntos en la octava posición y casi fuera de la clasificación de la justa del 2017.


El equipo del MOCA FC, realizó dos reconocimientos uno al club Recreativo de Moca y el segundo a la empresa de Industrias Macier, además de entregar un hermoso cuadro y un uniforme a la directiva del Club San Cristóbal.

No hay comentarios.: