'PAPA FRANCISCO VIENE A BLINDAR LA PAZ DE COLOMBIA ': AFIRMA MONSEÑOR RUBÉN SALAZAR

miércoles, 21 de junio de 20170 comentarios

BOGOTÁ, Colombia (21 Junio 2017).- El cardenal agregó que el sumo pontífice también tendrá un encuentro en Bogotá con niños discapacitados, enfermos, ancianos y marginados, así como reuniones con obispos y con el presidente Juan Manuel Santos.

Después de que en marzo el papa Francisco confirmara su visita a Colombia, mucho se ha especulado sobre lo que vendrá a hacer en septiembre en el país. Sin embargo, de acuerdo con el cardenal primado, monseñor Rubén Salazar, el sumo pontífice vendrá a “blindar la paz”.

"En Villavicencio se va a dar una oración muy importante por la paz. En este momento es propicio que miremos a los demás con ojos de hermanos y empecemos un proceso claro y de reconciliación. Yo quisieran que entendieran que el santo padre, y tomo las palabras de él, viene a blindar la paz de Colombia y eso significa que se remueven los obstáculos para la construcción de la paz", señaló Salazar.

El cardenal agregó que Francisco también tendrá un encuentro en Bogotá con niños discapacitados, enfermos, ancianos y marginados, así como reuniones con obispos colombianos, latinoamericanos, y con el presidente Juan Manuel Santos.

 “El papa hablará de la diversidad que hay dentro de la Iglesia en lo que tiene que ver con dones y que se construye en el cuerpo de Cristo (…) El papa se bajará de su papamóvil en uno de los barrios más pobres de Cartagena de Indias”, mencionó.

"El papa tendrá una palabra muy importante para el Estado", añadió.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved