PATRICK DUNN AFIRMA ESTADOS UNIDOS SEGUIRÁ FORTALECIENDO COMERCIO CON REP. DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Junio 2017).- Patrick Dunn, Encargado de Negocios y responsable de la embajada estadounidense en Santo Domingo resaltó la fortaleza comercial de su país y la República Dominicana.

“Después de tres años en la República Dominicana, sigo impresionado por la fortaleza de nuestra relación comercial y lo esencial que es para nuestra relación en general”, dijo.

Agregó que “para mí, esta ejemplifica algunos de los mejores aspectos de la diplomacia en práctica, donde extraños de dos culturas diferentes pueden unirse, encontrar actividades comunes y crear relaciones comerciales duraderas”.

“Una de las razones por las que hemos sido tan exitosos es que tengo un equipo comercial de primera categoría liderado por David McNeill. He visto todo su equipo en acción y él es verdaderamente afortunado de tener un grupo de personas trabajando con él, y que durante muchos años han consolidado nuestra agenda de promoción comercial exitosamente”.

Expresó que “otra razón para nuestro éxito es que contamos con excelentes socios y aliados como todos ustedes”.

Dunn afirmó del compromiso “de trabajar con ustedes para continuar el fortalecimiento del comercio entre los Estados Unidos y la República Dominicana”.



No hay comentarios.: