PUJOLS DECIDE TRIUNFO ANGELINOS

NUEVA YORK (22 Junio 2017).- Albert Pujols trajo la carrera de la ventaja definitiva con un sencillo en el séptimo inning y los Angelinos de Los Angeles vencieron el jueves 10-5 a los Yankees de Nueva York, pese al 25to jonrón de Aaron Judge en la campaña.

Los Angelinos anotaron cuatro veces en el séptimo, con la complicidad de tres errores y dos lanzamientos descontrolados -- incluyendo uno de Dellin Betances. Nueva York sufrió su octava derrota en nueve partidos.

Cameron Maybin abrió el juego con un jonrón ante el dominicano Luis Severino (5-3). Pero con los Angelinos abajo 5-4, el potencial rodado para doble matanza de Maybin, que el segundo base Starlin Castro dejó pasar para un error, precipitó la remontada.

El venezolano Yusmeiro Petit (2-0) lanzó dos innings perfectos en relevo del abridor Jesse Chávez, quien debió emplear 93 pitcheos para solventar cuatro innings.
Petit y otros relevistas retiraron a 14 bateadores en fila hasta que Chris Carter dio un sencillo con dos outs en el noveno.


Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1; y Starlin Castro de 4-1, una remolcada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2, una anotada y dos impulsadas. 
El cubano Yunel Escobar de 4-2, dos anotadas y una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 5-1, una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Compartir

No hay comentarios.: